Fundación Naturaleza y Hombre, en colaboración con la Universidad de Salamanca y la Transumância e Natureza – Associação, organiza las ‘I Jornadas sobre la Conservación de la Naturaleza en el Oeste Ibérico: entre España y Portugal’.

Las jornadas incluyen un extenso programa de charlas y una visita a una de las fincas emblemáticas del proyecto, la Campanarios de Azaba Biological Reserve.

Todas las charlas, así como la visita, son gratuitas y están dirigidas tanto a público especializado como a estudiantes de ámbitos relacionados con el Medio Ambiente y a la población general interesada.

El proyecto LIFE “Club de Fincas por la Conservación del Oeste Ibérico”, en que se inscribe esta actividad, está coordinado por Fundación Naturaleza y Hombre y cuenta con la colaboración de la Associação Transumância e Natureza y de la Universidad de Salamanca, así como con el apoyo del programa LIFE de conservación medioambiental de la Unión Europa y de la Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica.

Más información

Etiquetas: , ,