El Instituto Alavés de la Naturaleza – Arabako Natur Institutua (IAN-ANI) organiza el “I Simposio Internacional sobre Fauna y Edificios, manejo y conservación” en directa colaboración con el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Álava, el Centro de Estudios Ambientales, el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en su 25º aniversario del Anillo Verde, y el Departamento de Medio Ambiente y Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco. Este simposio se enmarca dentro del Proyecto del (IAN-ANI) “Biodiversidad en Edificios” (BIOED), financiado por la fundación Eroski.

El Simposio se estructurará en 2 jornadas. En la primera jornada por la mañana se tratará la conservación y fomento de la biodiversidad en la nueva edificación y por la tarde en la rehabilitación de edificios antiguos. La segunda jornada se centrará en los mecanismos para integrar la biodiversidad en la normativa municipal o en los protocolos de concesión de licencias, e incluye una sesión de intercambio de opiniones entre los asistentes, organizada en grupos de trabajo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Sector de la construcción, empresas, arquitectos, colegios de arquitectos y aparejadores, organizaciones del ámbito de la construcción, fundaciones y asociaciones de este ámbito, etc.
  • Administraciones públicas, tanto en lo referente a sus áreas medioambientales como vinculadas a la edificación.
  • Sector conservacionista: organizaciones, especialistas en conservación de la biodiversidad, abogados ambientalistas, etc.

Más Información:

Etiquetas: , , ,