Enmarcado en 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo y la aprobación de la nueva agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se pondrá de manifiesto que una movilidad sostenible, segura e inteligente es clave para el desarrollo de las ciudades. Originando nuevas oportunidades económicas y aportando un beneficio social, tanto por la creación de nuevos puestos de trabajo verdes, como por la mejora de la calidad del aire de las ciudades.

Directores de Movilidad, Medio Ambiente y Turismo de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, Instituciones, Asociaciones,  expertos en materia de Logística Sostenible, movilidad inteligente y segura, energías alternativas, turismo de negocios y todos los agentes que forman parte de la cadena de valor del Turismo como: aerolíneas, vehículos de alquiler, hoteles, agencias de viajes, se darán cita el próximo 14 de septiembre en Málaga.

Todos ellos nos darán una visión general de la situación actual como punto de partida y cuales serían, dentro de sus respectivas áreas, los próximos pasos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Más información

Etiquetas: , ,