El Foro será un punto de encuentro para empresas que buscan mejorar la sociedad a través de la sostenibilidad, una agenda ambiciosa que estará compuesta por debates y mesas redondas de alto nivel. Además, se expondrán las iniciativas más novedosas en educación, reciclaje, agua, moda, salud y en la recuperación y optimización de los recursos naturales.

Entre los temas de debate figura la relevancia y sostenibilidad de las marcas, la educación sostenible, el futuro del agua en un mundo de escasez, el futuro de la sostenibilidad e innovación y los nuevos horizontes de la salud, la alimentación y el bienestar en el entorno de sostenibilidad.


En esta línea, se llevará a cabo una charla magistral sobre el  Observatorio DKV de Salud y Medio Ambiente y se enseñarán las pautas nutricionales adecuadas a seguir y como conseguir los retos nutricionales del futuro alimentario. También se adelantarán algunas de las nuevas tendencias del estudio “Meaningful brands” y el proyecto Tándem, un espacio de encuentro permanente entre el mundo empresarial y las entidades del tercer sector ambiental.

El evento, iniciativa de Prisma Publicaciones, cuenta con la colaboración de empresas y entidades, comprometidas a mejorar el planeta a través de la innovación, la sostenibilidad y la RSC.

Más información sobre el encuentro, el programa e inscripciones, aquí.

Etiquetas: ,