El evento tendrá lugar del 16 al 20 de mayo bajo el lema ‘Soluciones circulares para unos océanos saludables’ y buscará generar espacios para networking, intercambio de conocimientos y experiencias en torno a las basuras marinas y la economía circular.

El Foro Internacional MARLICE 2022 se celebrará en la ciudad de Sevilla del 16 al 20 de mayo de 2022. Contempla dos días previos de reuniones y actividades paralelas, y tres jornadas con sesiones técnicas entre el 18 y el 20 de mayo de 2022. Además, durante toda la semana se celebrarán actividades abiertas al público en el marco de lo que se ha denominado Marlice4People, línea que tiene como principal objetivo actuar de plataforma de difusión del evento y como herramienta para la sensibilización y participación ciudadana.

MARLICE 2022 se desarrolla dentro del marco de la Década de las Naciones Unidas de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible, y está completamente integrado en las metas que persigue el ODS 14, vida submarina para la conservación y uso de forma sostenible de los océanos y los mares.

Más información