La Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón (Madrid) será la sede de la segunda jornada del Programa ” Impulsa tu Negocio” iniciado el pasado mes de diciembre.

La II Jornada sobre las oportunidades de negocio en el turismo sostenible tendrá lugar el  1 de marzo en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Montejo de la Sierra en el horario de 16h a 19h.

En esta jornada, el objetivo es proporcionar a los asistentes una visión global sobre las posibilidades del sector turístico en la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón. El coordinador de la Reserva, Ignacio Úbeda, y un consultor de Turismo, serán los encargados de las ponencias de esta jornada.

Programa de "Impulsa tu negocio en la Sierra del Rincón"

La jornada tendrá además un taller práctico en el que se preparará un plan de negocio sobre  ejemplos prácticos tales como  una casa rural, una tienda, un establecimiento de restauración, de turismo deportivo etc.  Después, se abrirá un debate sobre los planes de negocio presentados y su viabilidad.

Los interesados deben inscribirse en el Centro de Información y Recursos de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón (Montejo de la Sierra) en el teléfono 91 869 70 58.

Más información: www.madrid.org

Etiquetas: , , ,