Muchos son los temas ambientales que han cobrado importancia sobre las prácticas corporativas: el consumo eficiente de energía y agua, las emisiones de CO2, etc. En los últimos años, la responsabilidad medioambiental se ha expandido hacia un compromiso mayor que seguir al pie de la letra la aplicación de todas las regulaciones gubernamentales existentes. Así la UCLM ha definido una propuesta de Campus de Excelencia Internacional en Energía y Medio Ambiente amparándose en su propia fortaleza y en la oportunidad que presenta el panorama español.

Sin importar el tamaño, sector o ubicación geográfica, la creatividad de las empresas e instituciones en el desarrollo de prácticas eco-eficientes y de conservación han demostrado que la protección del medio ambiente es, beneficiosa para todos.

RSE para pymes

El Seminario “Dimensión Medioambiental de la RSE” que se celebrará en Albacete los días 26 y 27 de octubre, pretende ser una ventana a esta nueva realidad, profundizando en los nuevos retos de sostenibilidad ambiental tanto en su vertiente teórica como práctica, impulsando buenas prácticas de compañías y dando voz a los distintos grupos de interés: administraciones públicas, empresas, tercer sector…

Etiquetas: , , , , , ,