El ‘III Congreso Mundial sobre Cambio Climático y Vino’,  se celebrará entre el 13 y el 14 de abril en Marbella y que contará con la presencia de Kofi Annan como invitado de honor y las personalidades más importantes dentro del sector.

Kofi Annan  dará una conferencia dedicada a las empresas sobre la importancia de adoptar medidas de sostenibilidad y desarrollo. Esta conferencia está abierta a empresarios y cualquier público que esté interesado en la importancia de adaptarse a los cambios medioambientales y practicas de sostenibilidad.

Congreso Cambio Climático y Vino

Uno de los sectores en los que el cambio climático tendrá una mayor incidencia es en el vitivinícola de ahí que la Academia del Vino española lance una llamada de atención y advierta sobre cómo afecta este fenómeno al proceso de elaboración de vino que se dejará sentir, sobre todo, en el nivel de calidad que ofrecen ciertos varietales.

Por ello se ha recomendado a los profesionales del sector que se informen bien y estudien cómo actúa el cambio climático y cómo puede repercutir en el proceso de elaboración del vino. Para ello aconsejan la asistencia a congresos y seminarios, como el que próximamente se celebrará en Marbella, para aprovechar la presencia en España de grandes expertos en la materia.

Más información: cambioclimaticoyvino.com

Etiquetas: , , , , ,