El IV Congreso Internacional de Ingeniería Energética y Medio Ambiente (CIIEM), organizado por profesores del área de Ingeniería del Instituto Politécnico de Portalegre (Portugal) y de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, tiene como propósito fundamental el encuentro de académicos, científicos, ingenieros, consultores y empresas del sector energético con el fin de intercambiar experiencias, presentar avances y nuevas propuestas sobre la utilización racional y eficiente de la energía y de los sistemas de conversión energética, así como analizar las diversas soluciones dirigidas a reducir el impacto de los sistemas energéticos sobre el medio ambiente, de modo que se contribuya al desarrollo sostenible en nuestros países.

IV Congreso Internacional de Ingeniería Energética y Medio Ambiente

Para lograr el objetivo marcado, en el IV CIIEM2011 tendrán cabida todos los temas de investigación y trabajos de desarrollo relacionados con la energía y el medio ambiente, así como de áreas íntimamente ligadas a estas dos disciplinas. En esta línea, el congreso se ha estructurado en seis áreas científicas, distribuyéndose las comunicaciones según la siguiente temática:
•Instalaciones Energéticas
• Energias Renovables
• Medio Ambiente. Ingenieria Ambiental.
• Educación Ambiental.
• Materiales para la energia. Materiales limpios
• Gestión de proyectos energéticos y medio ambientales.

IV Congreso Internacional de Ingeniería Energética y Medio Ambiente. 25-27 de mayo de 2011. Instituto Ferial de Mérida, España.

www.ciiem.net

Etiquetas: , , , ,