El verano está a la vuelta de la esquina y en unas semanas los emprendedores del sector ambiental estarán cerrando trimestre y preparando actividades para el periodo estival. Nuestro equipo pone en marcha un considerable número de iniciativas en próximas fechas y, aunque reservamos alguna sorpresa para próximos meses en materia de empleo verde, no queríamos dejar la ocasión de celebrar un nuevo Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental#GreenNB, antes de despedir la primavera.

El escenario es idóneo, ya que en esta ocasión compartimos Desayuno con el equipo de Enviroo, portal de referencia, aglutinador de talento y ya consolidado motor del Empleo Verde, que ejercerá de Green Ambassadory nos presentará algunas novedades en relación a la búsqueda de empleo en el sector ambiental.

Agustín Valentín-Gamazo de Enviroo y Santiago Molina del Instituto Superior del Medio Ambiente comentan con Teresa Borque, del Escarabajo Verde, las posibilidades de la puesta en marcha de empresas en el sector ambiental

emprendiendo-en-verde

La temática de este encuentro versará en torno a modelos de éxito en el sector y al intento de identificar quién o quiénes han conseguido o previsiblemente conseguirán consolidar empresas de referencia en la prestación de servicios ambientales. En breve ponemos además en marcha Emprendiendo en Verde así que la ocasión nos servirá de excusa para identificar algún espejo en el que uno puede mirarse cuando inicia la constitución de suempresa.

Una vez más, sólo confirmar que el formato limita el número de plazas y que si estás interesado/a, deberás solicitar tu registro a la mayor brevedad remitiendo hoja de solicitud cumplimentada.

Fecha de celebración: 6 de junio de 2012

Lugar de celebración: Instituto Superior del Medio Ambiente.

Horario: de 9:30h a 11:00h.

Requisitos: Espíritu emprendedor y tener interés en la puesta en marcha de empresas directa o indirectamente relacionadas con el medio ambiente.

Más información e inscripciones: info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43.

Descarga aquí la hoja de solicitud.

Nota: La convocatoria respetará el mismo formato en términos de duración, contenido, escenario y organización que el desarrollado en previos Desayunos de Trabajo. Aunque la participación no implica coste alguno, se han definido unas pautas que ayuden un poco en la logística del evento. De esta forma, la asistencia es totalmente gratuita aunque las personas interesadas en asistir deberán abonar una fianza de 25 euros en el momento de confirmar la reserva de su plaza. Esta fianza será devuelta 24 horas después de la celebración del evento a todas las personas que se hayan inscrito salvo a aquellas que en última instancia no hayan asistido o hayan llegado tarde. Nos resulta incómodo tener que aclararlo pero confirmamos que tarde es llegar después de las 9:30h.

IV Desayuno de Trabajo de Emprendedores en Medio Ambiente, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , , ,