IV-Edición-Premios-RAEEimplicate

Fuente: Fael

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL) celebrará el próximo jueves 30 de enero la entrega de la IV edición de los Premios RAEEimplícate. El acto de entrega tendrá lugar en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla (Muelle de las Delicias s/n) a las 20:00 horas.

Los Premios RAEEimplícate son una iniciativa llevada a cabo por la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), con la colaboración de RAEE Andalucía, la consejería correspondiente en materia de medio ambiente, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y con el apoyo de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (SCRAP), ECOASIMELEC, ECOLEC y ERP.

A través de la entrega de galardones de reconocimiento se pretende impulsar la correcta gestión y reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía y poner en valor aquellas buenas prácticas y conductas que sean un referente para el conjunto de la sociedad, así como, reconocer la contribución a la mejora de la gestión ambiental en el territorio andaluz.

Para la IV Edición de los premios se establecieron seis categorías que contemplaron a las pymes del sector electro y grupos de distribución, las entidades locales, las instituciones y empresas de relevancia, los centros educativos, las personas destacadas y los medios de comunicación.

Desde FAEL se invita a todos aquellos que estén interesados en asistir a este evento a que se registren mediante el envío de sus datos, a través del formulario de inscripción disponible en la página web de FAEL.

Más información

Etiquetas: