La IV edición de la Jornada de Moda Sostenible organizada por Slow Fashion Spain se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Museo del Traje de Madrid en la que los diseñadores, empresas textiles y profesionales del sector serán los protagonistas de este evento en torno al conocimiento, la inspiración y la divulgación, según informa Slow Fashion.

Se trata del cuarto año consecutivo en el qué Slow Fashion Spain reúne a los representantes del sector para construir un diálogo en torno a la evolución de la moda, creando cultura y conciencia.

Los organizadores han afirmado que esta Jornada será un tiempo para “la innovación, evolución, emoción, responsabilidad social, emprendimiento, sensibilización, comunicación, business y muchas sorpresas para explorar una ruta diferente en la fabricación y el consumo de moda, más humano y consciente con el entorno”. Las empresas textiles, marcas y diseñadores disfrutarán de charlas y workshops orientadas a adquirir conocimientos básicos sobre lo que significa la moda sostenible y además conocerán casos de éxito.

Más información

Etiquetas: ,