Dando continuidad al ciclo de actividades que pretenden dar a conocer las funciones y responsabilidades de los distintos perfiles profesionales a desarrollar dentro del sector ambiental, el Instituto Superior del Medio Ambiente, en colaboración con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Ciencias Ambiental ACA, celebra el miércoles 27 de abril una nueva jornada.

Los perfiles a analizar en esta ocasión son los relacionados con Asociaciones y Fundaciones, Centros Tecnológicos, Cooperación al Desarrollo y Administración Pública. Con el propósito de conocer de primera mano las principales habilidades y conocimientos asociados a cada tipo de puesto, contaremos con la presencia de representantes de cada uno de estos sectores.

La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid, entidad que acoge la celebración de estos encuentros, ha puesto a disposición de los asistentes el Salón de Actos del Centro con un aforo de más de 120 personas.

Estas jornadas están dirigidas tanto a jóvenes sin experiencia como a aquellos perfiles más consolidados que deseen reorientar su carrera hacia otras áreas de actividad relacionadas con el medio ambiente. La celebración de esta última jornada, permitirá a los ponentes analizar las principales funciones a desarrollar en cada uno de estos sectores y servirá para conocer un poco mejor las tareas que desempeñan técnicos de medio ambiente en este tipo de instituciones.

Lugar: Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid, Campus de Moncloa.
Fecha: Miércoles 27 de abril de 2011.
Horario: de 10:00 a 14:00 horas.

Programa: http://www.ismedioambiente.com/agenda/iv-jornada-de-perfiles-profesionales-en-medio-ambiente-asociaciones-y-administracion-publica

Inscripciones: Las Jornadas son gratuitas. Para inscribirte, descárgate el Formulario de inscripción y mándalo a info@ismedioambiente.com

Etiquetas: , , , , , ,