Con una visión global, Iwater nace como punto de encuentro internacional de todos los actores que definirán la evolución del sector del agua, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión eficiente de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

Iwater contará con la presencia de empresas de soluciones para la extracción, tratamiento, distribución, almacenaje, reciclaje, reutilización, riego, gestión y consumo agrícola, industrial o doméstico de agua, entre otros usos.

Espacios de conocimiento técnico y tecnológico. Inno hub aglutinará proyectos de I+D+i y promoverá las sinergias entre empresas, centros tecnológicos y universidades. Por su parte, Tech hub será el foro para hablar de soluciones, presentar proyectos de inversión y ejemplos de buenas prácticas, así como el espacio donde las empresas expositoras explicarán sus nuevos productos.

Conferencias con más de 80 expertos de referencia nacional e internacional que abordarán tres grandes temas, resiliencia, gobernanza y financiación, aportando ideas, avances aplicables y un enfoque estratégico sectorial para superar estos retos, teniendo en cuenta el marco regulatorio y sostenibilidad.

15/11/2016 – 17/11/2016  Barcelona

Información:

Iwater. Salón internacional del ciclo integral del agua

Etiquetas: ,