¿Qué es el programa Hogares verdes?

Hogares verdes es una iniciativa dirigida a personas preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos que promueve el autocontrol en el consumo doméstico de agua y energía, propone medidas y comportamientos ahorradores y fomenta una compra más ética y más ecológica

Se trata de un espacio de reunión para técnicos y educadores que quieren compartir su trabajo, experiencia y resultados en el programa, además de una oportunidad para los que quieren conocerlo e intentar promoverlo en sus ámbitos profesionales. Compartimos tres días de debate, formación, ilusión, dudas ….

¿Quiénes pueden participar?

  • Educadores y dinamizadores que ya están organizando o desarrollando el programa “Hogares Verdes” o programas similares
  • Técnicos municipales que deseen promover iniciativas de ecología doméstica en sus municipios
  • Educadores sociales y voluntarios que deseen formarse para dinamizar un programa en su entorno

¿Cómo inscribirse?

Sólo es necesario enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada al correo-e: ebueno@oapn.es antes del 8 de mayo.

La organización cubre el alojamiento y la manutención.

El transporte es a cargo de los participantes, si bien se intentará siempre poner en contacto a las personas que vengan de la misma zona geográfica para que puedan compartir vehículo o quedar para asistir en transporte público.

Información e inscripciones:

Ester Bueno

Correo-e: ebueno@oapn.es

CENEAM

Etiquetas: ,