WWF España y la Fundación AXA Seguros organizan esta Jornada “Hacia un nuevo modelo energético” el próximo lunes 02/Julio/2012.El objetivo es fomentar la participación entre los actores clave del sector energético, así como su colaboración y la aportación de valor de las distintas visiones en relación con el modelo energético que queremos desarrollar en el futuro para la lucha efectiva contra el cambio climático.

- Ponencia inaugural de un experto internacional en energía (a confirmar) sobre los retos y oportunidades del sector energético.
Presentación de los objetivos del proyecto y del documento de discusión de WWF España.
Análisis en Grupos de Trabajo: dividido por áreas temáticas (aspectos ambientales, económicos y técnicos).
-¿Cómo comunicar un nuevo modelo energético? Las Redes Sociales y los medios de comunicación son herramientas clave para la difusión de un nuevo escenario basado en la generación de energía de forma renovable y limpia. Para ello, se realizará unaMesa Redonda sobre Comunicación en Redes Sociales donde un experto de comunicación asesorará en cómo trasladar a la sociedad los mensajes obtenidos de las conclusiones de la Jornada sobre el documento de discusión.

Programa completo
También invitaremos a participar en un Concurso en Twitter para premiar los mejores tweets #ConcursoClima y contribuir con ello a la difusión del documento.

Lunes, 2 de julio  de 9:30h a 17:00h Sede Fundación Axa Camino Fuente Mora, 1 (Madrid)

Inscripciones

Etiquetas: , , , , ,