observatorio ODS

Fuente: Cinco Días

El evento se celebrará el miércoles 4 de diciembre a las 19.00h en la sala de Protocolo Nouvel, en el Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía (Ronda de Atocha, 2. Madrid)

CincoDías e IBERDROLA se unen en la jornada de clausura del Observatorio ODS: Transformando Objetivos en realidad para analizar cómo transformar los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en realidades concretas, generando nuevas oportunidades para un cambio de modelo en nuestra sociedad. El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de diciembre, a las 19:00h en la sala de Protocolo Nouvel, en el Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía (Ronda de Atocha, 2. Madrid).

Esta iniciativa pretende, a través de dos encuentros, analizar cada uno de los objetivos y qué decisiones a medio y largo plazo se deben tomar para lograr un crecimiento equilibrado en las empresas, así como la adaptación de estos objetivos a la Agenda 2030.

El acto contará con una mesa de debate centrada en la acción por el clima como clave para la Agenda 2030, en la que intervendrán Ignacio S. Galán, presidente y CEO de IBERDROLA; Cristina Gallach, alta comisionada para la Agenda 2030 de la ONU en España; y Luis Alfonso de Alba, enviado especial del Secretario General de Naciones Unidas para la Cumbre sobre la Acción Climática 2019. La apertura del ciclo y el cierre de la jornada correrán a cargo de Miguel Jiménez, director de CincoDías y subdirector del área de Economía y trabajo de EL PAÍS.

Más información

Etiquetas: , ,