El próximo día 14 de marzo, dentro del programa de la Confederación Hidrográfica del Ebro “Preparando el Día Mundial del Agua” y cumpliendo con las acciones de participación integradas en la revisión del Plan Hidrológico del Ebro, celebra una jornada de participación de asistencia libre sobre los documentos iniciales del tercer ciclo de Planificación, el que desembocará en el Plan Hidrológico del Ebro 2021-2027.
La jornada-taller de participación se celebrará de 16 a 19 horas en la sede de la Confederación , en el Paseo Sagasta 24-28 de Zaragoza y la asistencia es libre, previa inscripción a través del correo divulgacion@chebro.es.
Los documentos iniciales (programa, calendario, estudio general sobre la demarcación y fórmulas de consulta), se encuentran actualmente en fase de Consulta Pública y se pude acceder a todos ellos en ESTE ESPACIO WEB.



Ésta es la primera fase para la revisión de los planes hidrológicos de cuenca e incluye los documentos iniciales (programa, calendario, estudio general de la demarcación y fórmulas de consulta), que se someterán a consulta pública durante seis meses. La segunda fase se corresponde con la redacción de un documento intermedio denominado Esquema de Temas Importantes y la tercera y última fase es la de redacción de la propuesta de plan hidrológico propiamente dicho.

Más información

Etiquetas: , ,