El día 12 de junio de 2012 tendrá lugar en Almería la Jornada técnica “Presentación del Fondo para el impulso de las energías renovables y la eficiencia energética”.

La Junta de Andalucía, ha puesto en marcha una serie de iniciativas con el fin de aunar recursos y estrategias que faciliten la recuperación del crecimiento económico, poniendo a disposición de los empresarios una combinación de medidas que pretenden facilitar la liquidez. Una de ellas es la creación de los Fondos Reembolsables, sin personalidad jurídica, como instrumentos de apoyo a la actividad productiva de determinados sectores estratégicos de la economía andaluza, entre los que se encuentra el Fondo para el impulso de las energías renovables y la eficiencia energética.

Para ello, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA en colaboración con la Agencia Andaluza de la Energía organiza esta jornada en la que se informará a las empresas sobre este nuevo instrumento. Aquellas que lo deseen pueden tener reuniones bilaterales con los responsables de la gestión de dicho Fondo para comentar los posibles proyectos e intercambiar dudas sobre su tramitación.

El objetivo de estas jornadas es el impulso del ahorro y la eficiencia energética mediante la financiación de proyectos de inversión.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Almería (PITA), sito en el Campus de la Universidad de Almería, Ctra. de Sacramento s/n (La Cañada de San Urbano) el día 12 de junio a partir de las 11:00 de la mañana.

Para más información e inscripciones:

Correo electrónico: cnavarro@agenciaidea.es
Teléfono: 950 006 800

Etiquetas: , ,