La Comisión Técnica de Prevención y Reparación de Daños Medioambientales aprobó en su quinta reunión, celebrada el 13 de abril de 2011, la metodología del Modelo de Oferta de Responsabilidad Ambiental (MORA). Esta Comisión Técnica de Prevención y Reparación de Daños Medioambientales es un órgano de cooperación técnica y colaboración entre la Administración General del Estado y las comunidades autónomas para el intercambio de información y el asesoramiento en materia de prevención y de reparación de los daños medioambientales, y fue creado mediante el reglamento de desarrollo parcial de la Ley 26/2007, aprobado mediante el Real Decreto 2090/2008.

Con motivo de la aprobación del proyecto MORA, el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino va a celebrar una Jornada de presentación del Proyecto MORA el próximo 22 de junio de 2011 de 10:00 h a 14:30 h, en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (C/ Serrano, 117, Madrid).

Reunión de la Comisión para la aprobación del MORA. MARM


Para más información consultar el programa de la jornada, así como el formulario de inscripción que se puede enviar hasta el 15 de junio a la siguiente dirección de correo electrónico: Bzn-responsabilidadambiental@marm.es. Se aceptarán inscripciones hasta completar aforo.

La Jornada está dirigida a todos los actores implicados en la aplicación de la normativa de responsabilidad medioambiental, y se ha estructurado en los siguientes módulos:

1) Conceptos metodológicos

2) Parámetros de entrada requeridos por el modelo

3) Resultados del modelo

4) Avance de la aplicación informática MORA

Jornada presentación Modelo de Oferta de Responsabilidad Medioambiental, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
Etiquetas: , , , , , ,