En tiempos recientes nos hemos encontrados con empresas y entidades que por una deficiente gestión  o malas prácticas se han visto envueltas en incidentes ambientales con graves consecuencias para el medio ambiente.

La complejidad a veces de la temática así como de la normativa aplicable a los conflictos ambientales hace necesario clarificar la IMPORTANCIA DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA AMBIENTAL.

Es por esto que AEMA-rm organiza esta Jornada, de carácter gratuito, en la que contaremos con la presencia de D Antonio Vercher Fiscal de Sala Coordinador de Medio Ambiente de la Fiscalía General del Estado  para que nos exponga la importancia y necesidad de cumplir con la normativa ambiental. De igual modo tendremos un coloquio introductorio con alguno de los principales agentes que se preocupan por esta temática.

En este COLOQUIO INTRODUCTORIO contaremos con la presencia de Ilmo. Sr. D. José Luis Díaz Manzanera. Fiscal Especial de Medio Ambiente y Urbanismo, CARM, D. Eduardo Salazar Abogado especialista Medio Ambiente, D. Nicolas Mante Miembro Junta Directiva de AEMA, D. Luis Palomino Secretario General de ASEGRE y D. David Abellan empresa SGR que nos hablaran de sus experiencias en torno a la aplicación de la normativa ambiental.

PROGRAMA

Salón de CROEM.

C/Acsiclo Diaz 5c  Murcia

JORNADA GRATUITA

previo correo: aema@aeam-rm.org

Etiquetas: