Los materiales de construcción avanzan y se adaptan a los nuevos requisitos energéticos promovidos tanto a nivel nacional como a nivel europeo, estas nuevas medidas de eficiencia energética tratan de contribuir a la reducción de las emisiones de CO2, tanto en el proceso de fabricación y transporte del material como una vez instalado gracias al ahorro energético que se consigue sobre todo debido a sus mejores propiedades térmicas.

La Comunidad de Madrid, consciente de la importancia de estos asuntos, no escatima esfuerzos para lograr un parque de inmuebles más eficientes energéticamente, promocionando además distintos planes de renovación de instalaciones obsoletas. Todo ello dentro de la Campaña “Madrid Ahorra con Energía”.

La Dirección General de Industria, Energía y Minas, en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan la Jornada Técnica sobre materiales de construcción y eficiencia energética, con lo que se pretende actualizar las soluciones que existen en los materiales de construcción.

Lugar y fecha:
Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14 – Edificio F-4 (Primera Planta) – 28016 Madrid
16-10-2014

Inscripciones: A través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado).
Correo electrónico: secretaria@fenercom.com

Programa

Etiquetas: ,