Sistemas de calefacción eficiente

Una buena climatización es esencial para llevar a cabo las tareas que se desempeñan día a día, tanto en el puesto de trabajo como en nuestros hogares, en unas condiciones de confort ambiental óptimas.

En un panorama económico como el actual, la generación y el consumo responsable de energía son conceptos fundamentales. Ahora, es necesario que las instalaciones de climatización sean cada vez más eficientes, tanto para mejorar la competitividad de nuestras empresas como para disminuir la factura energética de nuestros hogares.

Por ello, se ha de conseguir que, con la ejecución de sistemas más eficientes y de edificios con mejores cualidades térmicas, haya alternativas asequibles para cubrir las demandas de frío y calor con el menor coste posible.

Con este fin, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y dentro de la Campaña Madrid Ahorra con Energía, organiza esta jornada, donde se pretende compartir conocimientos sobre la eficiencia energética en las instalaciones de climatización.

Lugar y fecha:

Salón de Actos de Promomadrid, C/ Suero de Quiñones, 34 – Madrid
13-02-2013

Inscripciones: A través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado).
Correo electrónico: moc.mocrenef@airaterces

Descargar Programa

Más información

Etiquetas: , ,