El día 12 de julio la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) organiza en Santiago de Compostela una nueva jornada sobre traslados de residuos y expedientes sancionadores de contenido ambiental.

AmbiNor colabora en el ciclo de conferencias que organiza la FER en diferentes puntos de España, y que durante los meses de mayo y junio se celebró en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Sevilla o Madrid.

La jornada comenzará a las 10:00h con la intervención de Julio Lorente (FER), que tratará los aspectos relativos a la nueva regulación en materia de traslados de residuos derivados de la normativa nacional, el Real Decreto 180/2015, de 13 de marzo, por el que se regula el traslado de residuos en el interior del territorio del Estado, y también hablará de los proyectos de textos normativos en esta materia que se encuentran en fase de borrador en algunas comunidades autónomas.

A las 12:30h Ana Tardáguila, de AmbiNor, presentará una ponencia orientada a plantear alternativas y orientaciones prácticas para las empresas del sector de los residuos ante inspecciones de contenido ambiental (qué hacer antes, durante y después) y los posibles expedientes sancionadores.

El lugar de celebración previsto es la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro de Mezonzo, nº44), y el horario es de 10:00 a 13:45 h con una pausa-café a mitad de mañana.

Para más información e inscripciones contactar con la Federación Española de la Recuperación y el Reciclado:http://www.recuperacion.org/Proyecto/confer.aspx