En un lugar como las Islas Canarias, donde el recurso eólico tiene un gran potencial, el retorno de las inversiones de la energía minieólica se hace especialmente atractivo, sobre todo teniendo en cuenta el nuevo marco legal.

Los próximos días 21 y 22 de marzo SMA Ibérica, junto con ENAIR, participarán en unas jornadas divulgativas centradas en el balance neto y la minieólica, como base para la eficiencia energética en Canarias.

Estas jornadas promovidas por el Sr. Santiago Marrero, de Integra Renovables, se desarrollarán en dos lugares estratégicos de las Islas. Serán impartidas por los responsables de SMA Ibérica y de ENAIR, contando además con la presencia del Sr. David Bornay.

Día 21 de marzo de 19:00 a 21:30h en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias.
Día 22 de marzo de 18:30 a 21:00h en CIATEC (Zona Industrial Arianga) donde además, en las Jornadas formativas, participará el Sr. Gonzalo Piernavieja del Instituto Tecnológico de Canarias.
Si está interesado en asistir, tan solo debe dejar sus datos en el siguiente formulario de contacto: www.enair.es/contacto/formulario

Etiquetas: , , , ,