Las jornadas pretenden acercar al público los métodos de determinación de caudales ecológicos, así como los estudios realizados en la Confederación Hidrográfica del Tajo y la problemática en su implementación. Se celebrarán el 4 y 5 de Mayo en el salón de actos de la Confederación, durante dos mañanas consecutivas.

En la primera Jornada se plantea una reflexión global sobre el régimen de los caudales ecológicos, las definiciones y componentes de los mismos, así como las diferentes metodologías para su estudio, finalizando con una mesa redonda y debate.

La segunda Jornada se centrará en los estudios realizados en la cuenca hidrográfica del Tajo, y finalizará con una mesa redonda y debate, que agrupará a los diferentes agentes concernidos en los caudales ecológicos.

El programa completo puede descargarse aquí

Inscripción:

- Confirmar asistencia antes del 27 de Abril, mediante correo electrónico a:participa.plan@chtajo.es

- Aforo limitado, capacidad de la sala para 130 personas, las plazas se reservarán por orden de recepción de la confirmación de asistencia.

- Al inicio de las Jornadas se distribuirá un documento informativo metodológico: “Conceptos y Métodos sobre el Régimen de Caudales Ecológicos”.

Después de las Jornadas, las ponencias, resúmenes y conclusiones estarán disponibles en la página web de la Confederación.

Fuente: http://iagua.es

Etiquetas: , , , , , ,