Los últimos lobos del Sur ibérico aún aúllan en la vieja cordillera de Sierra Morena. Su situación es precaria y se sabe muy poco de ellos, solamente que van desapareciendo progresivamente y su presencia se hace cada año más difícilmente constatable.

Si te gusta la Naturaleza, te proponemos venir a aullar con los últimos lobos de Sierra Morena en un bonito pueblo de sus estribaciones manchegas, Solana del Pino en los últimos días del verano, acompañados por la luna llena, en pro de su conservación.

Iberus Medio Ambiente, consultora ambiental,www.iberusmedioambiente.com preocupada por la conservación de la biodiversidad en Sierra Morena, dentro de su programa de responsabilidad ambiental y social junto con la Sociedad Ibérica para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas (SIECE) www.siece.org y el Excmo. Ayuntamiento de Solana del Pino https://www.facebook.com/pages/SOLANA-DEL-PINO/107147419307834 , organizan estas jornadas abiertas a todo el público para alertar de la grave situación del cánido en Sierra Morena y exponer los beneficios ambientales y económicos de la supervivencia de la especie como exponente de la conservación de nuestras sierras, legado que debemos trasladar a futuras generaciones.

Programa

Etiquetas: , , ,