Jornada de “Eficiencia Energética en el sector Alimentario-Norma UNE-ISO 50001″, que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de noviembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Valencia)

Para el acto, se contará con la presencia del Ilustrísimo Sr. D. José Monzonís Salvia, Secretario Autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, con el Sr. D. Antonio Cejalvo Lapeña (pendiente por confirmar), Director de la Agencia Valenciana de la Energía, el Sr. D. Roque Giner Marco, Director de AENOR en la Comunidad Valenciana, y el Sr. D. Salvador Coll Arnau, Director de Área para la Ciudad Politécnica de la Innovación.

El objetivo principal de la jornada es explicar los requerimientos necesarios para el desarrollo, implementación, mantenimiento, y mejora de los sistemas de gestión de la energía, a través de la tecnología más avanzada, en empresas del sector alimentario según la recientemente publicada norma UNE-ISO 50001.

La invitación servirá de acceso al parking de la Ciudad Politécnica de la Innovación con entrada por la Avda. de los Naranjos (junto a la rotonda de la Avda. de los Naranjos con Ingeniero Fausto Elio, justo después del primer paso de peatones). El parking estará abierto de 8:30 a 10:15h. Será necesario presentar la invitación para poder acceder.

La asistencia es gratuita y con plazas limitadas, por lo que es necesario inscribirse.

Para inscribirse:

T: 96 371 38 06

jornadas@demandactiva.es

Más información: www.demandactiva.es

Etiquetas: , , , ,