AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) ha organizado la jornada informativa ‘La huella de carbono en la empresa: cálculo y reducción de impacto’, en la que se abordarán las cuestiones básicas que debe tener en cuenta una empresa en este campo.

El posicionamiento de una empresa respecto a la gestión de su huella de carbono no sólo está directamente vinculada con su responsabilidad social, sino que es cada vez más tenida en cuenta en las relaciones comerciales.

La jornada organizada por AEDHE aborda los conceptos esenciales que deben ser considerados en este ámbito, así como los mecanismos existentes para el cálculo y la reducción de la huella de carbono que genera cualquier empresa. También se expondrán experiencias prácticas.

Finalmente, se tratará cómo puede influir una estrategia de movilidad sostenible en la huella de carbono de una empresa con flotas de vehículos.

Programa
El encuentro, que cuenta con la colaboración de Lexus, tendrá lugar el 11 de abril a las 10:30 horas en la sede central de AEDHE -Avda. Juan Carlos I, 13 – Planta 9, Alcalá de Henares (Madrid). La asistencia es libre hasta completarse el aforo de la sala.

Más información e inscripciones: aedhe@aedhe.es

Etiquetas: , , , ,