Jornada monográfica sobre Responsabilidad Social en la Gestión de la Cadena de Suministro Empresarial, organizada por la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, AERCE, y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Se celebrará el día 30 de Marzo a las 9:oo en la C/Ribera del Loira 56-58.

Cámara de Madrid

La gestión de la cadena de suministro es actualmente uno de los aspectos clave de una gestión empresarial con criterios de Responsabilidad Social. La integración de prácticas responsables a lo largo de una cadena de valor cada vez más globalizada debe ser parte del enfoque estratégico de las empresas, que buscan incorporar aspectos ambientales y sociales en la relación con todos sus grupos de interés.

La responsabilidad de las empresas ya no tiene barreras geográficas, y distintos casos bien conocidos han demostrado que la falta de ética, transparencia y supervisión en la relación con los proveedores pueden llegar a afectar seriamente a las empresas, perjudicando seriamente su reputación y, por consiguiente a su negocio.

La compra sostenible o compra responsable materializa el esfuerzo de la empresa por lograr una mayor coherencia entre sus diferentes políticas, mejorando su competitividad global y liderando los cambios positivos en las pautas de producción y consumo

Para más información puede ponerse en contacto con:

Gerencia de Relaciones con Instituciones Comunitarias y Responsabilidad Social Corporativa

E-mail: jornadas.rsc@camaramadrid.es

Etiquetas: , , , , , , ,