Desde el Instituto Superior del Medio Ambiente apoyamos la iniciativa Bicity.org, creada para el apoyo de los emprendedores del mundo de la bicicleta.

Bicity.org es un evento de un fin de semana donde de manera colaborativa se presentarán y crearán proyectos que den oportunidades a las personas y que ayuden a fomentar el uso de la bici en las ciudades.

La primera edición de Bicity.org será en AJE Madrid (c/Matilde Díez, 11 Madrid) del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015. ¿En qué consistirá?

El viernes 27 de febrero a partir de las 17h se presentarán todas las ideas y proyectos (anímate a presentar la tuya, no hay límite de poco o muy desarrollada), se votarán y se formarán los equipos de trabajo.

  • De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. También habrá speednetworking entre todos los participantes.
  • El domingo 1 de marzo a partir de las 17h el jurado deberá valorar las ideas finalistas que se han trabajado durante todo el fin de semana y aquellos proyectos desarrollados que se han presentado.

Bicity.org es ideal para todos los que quieren lanzar su idea o llevar su proyecto al siguiente nivel, para profesionales y empresas en busca de inspiración y aprendizaje y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento en bicicleta.

Vente con una idea (poco, mucho o nada desarrollada) y reúne un fantástico equipo para trabajar sobre ella.

  1. Vente sin idea para aprender mucho al unirte a otro equipo de trabajo.
  2. Ven con tu empresa, proyecto lanzado o nueva línea de negocio, podrás hacer contactos que te lleven al siguiente nivel.

Habrá muchos premios en especie para ayudar a lanzar las ideas como mentoring, coworking, formación, etc.

Esperamos contar contigo en el evento! ;)

Tenéis toda la información y ya os podéis registrar a través de la web:  http://bicity.org y @bicityorg

Llega Bicity.org, todos a montar negocios en bici, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , ,