UNEF reúne a todos los interesados en la energía fotovoltaica en un encuentro en Vizcaya en el que profesionales del sector, partidos políticos, administraciones y sociedad civil analizarán la situación del sector en el País Vasco y en el contexto de España e internacional.

La jornada, que tendrá lugar en la sede de TECNALIA (en el parque Tecnológico de Vizcaya en Zamudio),  se iniciará con una primera parte exclusiva para los socios de UNEF en la que se analizará la situación de las empresas fotovoltaicas en la Comunidad Vasca, se repasará el plan de actuación 2016 de UNEF y se elegirá un representante de UNEF en el País Vasco.

Tras esta primera parte, tendrá lugar una jornada gratuita abierta a todos los interesados en el sector fotovoltaico en la Comunidad Autónoma del País Vasco y en el marco español. Esta segunda parte comenzará con una primera mesa técnica centrada en la situación del autoconsumo, la aplicación de la normativa para su regularización en el País Vasco, el contexto normativo a nivel nacional, la situación del mercado y los próximos avances. Además, se analizarán los cambios normativos que afectan a los productores de energía y conoceremos de primera mano la situación de las empresas vascas relacionadas con la energía fotovoltaica.

Tras ello, los actores sociales – sindicatos, asociaciones de consumidores y asociaciones del tercer sector- analizarán el potencial del desarrollo de la industria del autoconsumo energético y su impacto en la economía vasca y la generación de empleo.

Para finalizar, contaremos con los principales partidos políticos que nos presentarán su política en relación con la energía FV en el País Vasco.

Organiza: UNEF, UNION ESPAÑOLA FOTOVOLTAICA
Fecha: 6 de abril de 2016
Lugar: Tecnalia, edificio 204, Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, Laida Bidea, S/N, 48170 Zamudio, Bizkaia
Formalización de asistencia:

La asistencia a este encuentro es gratuita. Si desea asistir, puede reservar su plaza enviando un email a p.gimenez@unef.es

Etiquetas: , ,