Durante el fin de semana del 2 al 4 de noviembre de 2012, en sólo 48 horas, un diverso grupo de colegas, amigos y completos extraños diseñarán un nuevo servicio, producto u otra cosa completsmente distinta y lo presentaran al resto del mundo. Este es el desafío fijado por los organizadores del segundo Global Sustainability Jam.

Sydney, Tokyo, Shanghai, Estambul, Sao Paulo, Berlin, London, Glasgow, Toronto, New York, San Francisco… y también en Barcelona y Madrid, son ahora parte de las más de 50 ciudades en todo el mundo donde el próximo fin de semana del 2 al 4 de noviembre tendrá lugar este evento sin precedentes.

Surgida la idea en Nürenberg a principios de 2011, se ha extendido como un virus conquistando prácticamente el planeta, pero… ¿qué es exactamente? GSusJ es un evento de 2 días que pretende aglutinar a equipos multidisciplinares alrededor del mundo con un mismo fin, crear nuevos conceptos de servicios, productos u otros conceptos que hagan del mundo un lugar mejor y más sostenible. Basado en el concepto musical JAM session es, en estado puro, un ejercicio de improvisación creativa, donde nuevas ideas serán descubiertas aprendiendo “by doing”.

Inscripciones

Más información

Etiquetas: , , , ,