El objetivo fundamental de MADbird Fair es llegar al mayor número posible de ciudadanos sensibles a experiencias que permitan disfrutar de los espacios naturales. MADbird es una feria abierta al mundo y sin complejos, donde la promoción de la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular es el eje de todas las actividades.

MADbird Fair muestra la gran riqueza de espacios naturales que existen en España, un país que es un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo, esta feria ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo.

En MADBird Fair también está presente toda la oferta de Birdwatching, observación de mamíferos y cetáceos, y la fotografía de naturaleza o el digiscoping, los productos tecnológicos más sofisticados, las aplicaciones informáticas más novedosas y los recursos de geolocalización, óptica y comunicación relacionados con la observación de la naturaleza.

La Feria se completa con una amplia agenda de actividades y conferencias paralelas:anillamiento científico rutas guiadas, cine, talleres y actividades infantiles, la MADBird Race y un concurso fotográfico.

MADBird pretende ser el evento internacional más importante y de mayor repercusión mediática de las ferias y mercados de observación que se celebra en las grandes ciudades. Se celebra los días 12, 13 y 14 de junio del 2015, en el Paseo del Prado de Madrid, desde la plaza de Cibeles a la plaza de Neptuno.

MADbird 2015

En esta segunda edición, duplicaremos el espacio para los expositores aumentando la oferta de ocio sostenible, ofreceremos mas actividades, como la MADbird race, además de conferencias y proyecciones de películas.

En el mejor escaparate internacional, el Paseo del Prado, MADbird 2015 dará a conocer una nueva forma de hacer turismo y un sinfín de experiencias relacionadas con la observación de la naturaleza.

MADbird Fair se celebrará en el Paseo del Prado entre la fuente de Cibeles y Neptuno, lugar emblemático en el centro de la Ciudad de Madrid, del 12 al 14 de junio de 2015

http://www.madbirdfair.es/

Etiquetas: , , ,