Natura Málaga 2013 es la 5ª edición de la “Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible” que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 17 a 19 de Mayo de 2013.

Natura Málaga surge de una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos. Las dos ediciones anteriores reunieron a profesionales y visitantes que trabajan y viven por y para la consecución de un objetivo común: el respeto medioambiental.

La Feria es un evento multisectorial en que tienen cabida: Administraciones Públicas; Agricultura ecológica; Alimentación sana, Artesanías del mundo; Asociacionismo; Bioconstrucción; Comercio justo; Cosmética natural e higiene; Deporte; Dietética; Ecología; Ecotecnología; Ecoturismo; Editoriales; Energías renovables; Formación; Jardinería sostenible; Indumentaria y fibras textiles; Infantil y juegos; Medicina natural; Medio Ambiente; Mobiliario, Decoración y hogar; Música; ONGs; Reciclaje; Restauración; Salud; Servicios; Terapias naturales y alternativas; Turismo de salud; Turismo rural; Turismo sostenible…

Más información: www.naturamalaga.com

Etiquetas: , ,