Puede ser una vía para buscar líneas de cooperación con entidades de España o Iberoamérica, para descubrir otras empresas con intereses complementarios o simplemente para ampliar nuestra red de contactos dentro del sector ambiental. En el marco del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2014), y en colaboración con la Enterprise Europe Network, volverá a haber un espacio para Encuentros Empresariales los días 24 y 25 de noviembre.

Con esta actividad, desde la Fundación Conama se busca fomentar nuevos proyectos y líneas de cooperación, entre administraciones, empresas, centros tecnológicos y otras organizaciones europeas e iberoamericanas del sector ambiental, a través de entrevistas bilaterales previamente concertadas. En la pasada edición del congreso, en 2012, se celebraron en solo un día y medio 349 reuniones.

Los ámbitos de actuación buscados para estos encuentros son los relativos a las tecnologías ambientales y sectores prioritarios, como el ciclo integral del agua, energía y cambio climático, o uso sostenible de los recursos (especialmente, en el área de los residuos e infraestructuras).

Para participar en esta iniciativa es necesario registrarse previamente en la web:www.b2match.eu/conama2014.  Dicha información pasará a formar parte de un catálogo “on line”, en constante actualización, a través del cual se podrán consultar y seleccionar los perfiles que más puedan interesar a cada participante. De esta forma, se podrán concretar reuniones bilaterales de 30 minutos y discutir potenciales colaboraciones, durante un día y medio en  Conama 2014. Con anterioridad a la jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

HORARIO
Lunes 24 de noviembre de 15.30 a 18.30
Martes 25 de noviembre de 10.30 a 18.30

COSTE
Los asistentes deberán inscribirse previamente para el acceso gratuito.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:
Registro y envío de perfiles: 6 de noviembre.
Solicitud de reuniones bilaterales: 7 al 16 de noviembre.
Límite para la confirmación de reuniones: 20 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:
www.b2match.eu/conama2014

Etiquetas: , , ,