¿Si pudieras ser héroe durante un día, qué héroe serías?, ¿aquel que lucha contra el cáncer o el cambio climático?, ¿el que trata de evitar el hambre o la sequía?, ¿el que se las ingenia para contrarrestar discapacidades?, ¿el que sueña con hacer posible la vida humana en el espacio..?

La Noche Europea de los Investigadores te permite conocer a los héroes de la ciencia: investigadores de diferentes disciplinas, cuyo fascinante trabajo puede cambiar nuestras vidas.

Solo o con tu familia, colegio o amigos, tendrás la oportunidad de convertirte en científico por un día, participar en experimentos científicos, y todo ello, pasándolo bien.

Todos los eventos tendrán lugar de manera simultánea el próximo 30 de septiembre en más de 250 ciudades de Europa y de países vecinos.

En Bruselas, en el marco de esta edición, la Comision Europea y el Parlamento Europeo organizan “Science is wonder-ful“, un evento especial que pretende ilustrar los logros de los investigadores Marie Skłodowska-Curie.

¡No te pierdas este macroevento y experimenta qué se siente siendo un héroe! Descubrirás lo fascinante que es la profesión de investigador/a y su significante impacto social.

Etiquetas: , ,