El escenario normativo plantea nuevos retos que requieren de un mayor grado de responsabilidad ciudadana.

La prevención, la recogida selectiva de la materia orgánica, los objetivos más exigentes de recogida selectiva de los envases, los RAEE, etc. en el contexto hacia una economía circular,suponen un reto que las Entidades locales, Gobiernos autonómicos y Sistemas Integrados de Gestión deben afrontar con el requisito indispensable de lograr una implicación ciudadana efectiva con la alianza de los medios de comunicación.

La Comunidad foral, además, se encuentra inmerso en la elaboración del Plan Integrado de Gestión de Residuos de Navarra 2025, por lo que esta Jornada se pretende que sirva para realizar una reflexión conjunta de la reorientación que se debe realizar en los modelos de comunicación y sensibilización para lograr los fines comunes perseguidos.

Dirigida a: Medios de comunicación locales y regionales, Gestores de residuos, Entidades de educación ambiental, Universidades, Asociaciones ciudadanas y toda aquella persona interesada.

Fecha: 23 de octubre

Lugar: Salón de actos.

Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración local del Gobierno de Navarra. C/ González Tablas nº 9

Programa

Formato: pdf - Tamaño: 139,58 kB
Nuevos retos en la comunicación y sensibilización para la gestión de residuos, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , ,