¿Qué es un evento sostenible?¿Cómo abordar su organización?
¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de implantar un sistema de gestión?
Hotel Meliá Castilla c/ Capitán Haya, 43 28020 Madrid
El próximo 21 de enero, GMIC Capítulo Ibérico le invita a conocer los últimos avances en la integración de criterios de sostenibilidad en el sector de Congresos, Reuniones, Incentivos y Eventos, profundizando en las metodologías utilizadas para planificar y llevar a cabo un evento.
PROGRAMA
15:45h – Bienvenida y entrega de documentación.
16:00h – Presentación y desarrollo de los contenidos de la Sesión.
- Los sistemas de gestión de la sostenibilidad en la organización de eventos.
- Innovaciones técnicas y sociales en la organización de eventos.
- Experiencias prácticas en el desarrollo de eventos sostenibles: “El Día de la Música”.
PONENTES
Alberto Gómez Castillo, Ephymera Sostenibilidad.
Javier Sánchez, Director de Estrategia Global y Desarrollo, Acciona Producciones y Diseño.
20:00h – Cierre
Pincha aquí para acceder a la convocatoria y programa.
Pincha aquí para consultar el dossier informativo de GMIC Capítulo Ibérico.
Condiciones de participación: Asistencia gratuita, previa inscripción y confirmación (aforo limitado). Acceso preferente a socios del Capítulo Ibérico de GMIC y a empresas y profesionales del sector de Congresos, Reuniones e Incentivos.
Información e inscripciones: info@eventosostenible.es
Organiza: GMIC Capítulo Ibérico
Con la colaboración de: Hotel Meliá Castilla