¿Qué es un evento sostenible?¿Cómo abordar su organización?

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de implantar un sistema de gestión?

Hotel Meliá Castilla c/ Capitán Haya, 43 28020 Madrid

El próximo 21 de enero, GMIC Capítulo Ibérico le invita a conocer los últimos avances en la integración de criterios de sostenibilidad en el sector de Congresos, Reuniones, Incentivos y Eventos, profundizando en las metodologías utilizadas para planificar y llevar a cabo un evento.


PROGRAMA

15:45h – Bienvenida y entrega de documentación.

16:00h – Presentación y desarrollo de los contenidos de la Sesión.

  • Los sistemas de gestión de la sostenibilidad en la organización de eventos.
  • Innovaciones técnicas y sociales en la organización de eventos.
  • Experiencias prácticas en el desarrollo de eventos sostenibles: “El Día de la Música”.

PONENTES

Alberto Gómez Castillo, Ephymera Sostenibilidad.

Javier Sánchez, Director de Estrategia Global y Desarrollo, Acciona Producciones y  Diseño.

20:00h – Cierre

Pincha aquí para acceder a la convocatoria y programa.

Pincha aquí para consultar el dossier informativo de GMIC Capítulo Ibérico.

Condiciones de participación: Asistencia gratuita, previa inscripción y confirmación (aforo limitado). Acceso preferente a socios del Capítulo Ibérico de GMIC y a empresas y profesionales del sector de Congresos, Reuniones e Incentivos.

Información e inscripcionesinfo@eventosostenible.es

Organiza: GMIC Capítulo Ibérico

Con la colaboración de: Hotel Meliá Castilla

Etiquetas: , ,