La consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, entregarán los Premios de Medio Ambiente 2010.

Estos premios reconocen el compromiso de las empresas, asociaciones empresariales y entidades privadas con la protección de nuestro entorno.

El jurado ha evaluado todas las actuaciones de las empresas candidatas destinadas a mejorar el comportamiento ambiental, valorando aquellas con certificaciones ambientales y especialmente las que se hayan adherido al Sistema Europeo de Ecogestión y Ecoauditoria EMAS.

En el caso de las asociaciones empresariales y entidades privadas se ha valorado aquellas actuaciones destinadas a sensibilizar, apoyar y fomentar comportamientos respetuosos con el entorno entre las empresas de la Comunidad de Madrid.

premios medio ambiente 2010

Existen distintas categorías:

o Premio a la gestión medioambiental, en la categoría de pyme.
o Premio a la gestión medioambiental para grandes empresas.
o Premio a las actividades turísticas sostenibles.
o Premio a las asociaciones empresariales.
o Premio a la entidad privada que haya destacado en la información y/o sensibilización medioambiental a las empresas.
o Premio al producto con menor impacto ambiental en relación con los de su categoría.

Los premiados podrán utilizar estos galardones como elementos de promoción de sus empresas y productos, haciendo referencia al año en que lo obtuvieron.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes día 16 de septiembre a las 12:00 horas en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (C/Alcalá, 16. Planta baja).

S. R. C. Tel.: 91 538 37 85
virginia.murcia@camaramadrid.es

Invitación

Etiquetas: , , , , ,