sabiduria natural

Esta crisis supone una ocasión para transformar los retos de la COVID en oportunidades para salvaguardar el clima y el medio ambiente.

Es necesaria una gran ambición para mitigar los riesgos de la inacción cifrada en millones de muertes, esquilmación de los recursos y la extinción de nuestra forma de vida tal y como la conocemos.

Desde Interpreta Natura han preparado un encuentro con nuestras sabias y sabios para que nos muestren su visión acerca de cómo reconectar con la naturaleza en “esta nueva realidad”.

En un escenario digital en el que requieren la participación de los espectadores. Será el lunes 11 de mayo celebrando el día internacional de las aves y el día que tenemos que estar preparados para “esta nueva realidad”. Horario de 18 a 20 horas.

Buscan respuestas a estos 5 subtemas:

Tema 1: El cambio climático ante la nueva realidad.

Tema 2: ¿Cómo hubiera afrontado “esta nueva realidad” el chamán Félix Rodríguez de la Fuente.

Tema 3: El medio rural, la España vaciada ante “esta nueva realidad”.

Tema 4: La comunicación y sensibilización ambiental ante “esta nueva realidad”

Tema 5: Salud y medioambiente un binomio indisoluble incluso en “esta nueva realidad”.

Esta acción concluirá con la redacción de una carta que recoja los puntos claves señalados por los expertos con la finalidad de que sea respaldada y firmada en la plataforma https://www.change.org/ y se hará llegar a los responsables políticos.

El encuentro será retransmitido en las plataformas de Meet y Youtube Live.

Más información

Reconectar con la Naturaleza en “esta nueva realidad”, 5.0 out of 5 based on 1 rating