Encuentro digital en el que diversos expertos en el ámbito del turismo reflexionarán sobre el turismo que viene y los #destinosquemolan.
Acerca de este evento
¿Cuál será el turismo posible tras esta disrupción? ¿Cómo será viajero del futuro? ¿Podremos seguir creando #destinosquemolan?
Para resolver estas y otras incógnitas, reflexionarán sobre el tema:
- Concepción Foronda, vicedecana de Investigación e Innovación de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla
- Juan Franch Fluxá, profesor de contratación turística e investigador principal del Grupo DEAT de la Universitat Illes Balears
- Rafael Encarnación, abogado especializado en turismo. Secretario de la AVAEC
El evento estará moderado por Pako Rodríguez, consultor especializado en turismo en Ideas for Change, y contará con unas palabras de conclusión por parte de Javi Creus, Fundador y Director de Ideas for Change.
(el enlace para acceder se enviará unas horas antes del evento, junto con el recordatorio del webinar)
17:00 (hora de Madrid)