El próximo martes 17 de junio, en el Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa en A Coruña, se celebrará la 54 jornada Corresponsables, con motivo de la presentación de su anuario 2014 y para debatir sobre ‘RSE y sostenibilidad: claves para generar mayor confianza de la sociedad en las organizaciones’.

La inauguración contará con la participación de Odilo Martiñá, director general de Traballo e Economía Social, de la Xunta de Galicia; Manuel Fernández, delegado en Galicia de Gas Natural Fenosa; y Marcos González, director general, editor de Corresponsables y presidente de su fundación.

En el marco de la jornada, la primera intervención abordará la temática del encuentro y contará con la presencia de representantes de diferentes organizaciones gallegas como Gadisa, el Puerto de A Coruña y Santalucía. El debate será moderado por la docente e investigadora de la Universidad de A Coruña, María Dolores Sánchez.


En una segunda mesa de debate se planteará un diálogo con diferentes grupos de interés, bajo el título ‘¿Crear valor compartido o compartir el valor creado? El papel de los skateholders en Galicia’. El debate contará con las reflexiones de representantes de AECC, de AJE Coruña, de la Asociación de Empresarias de A Coruña (AECO), de Dircom; y del Instituto Gallego de Gestión para el Tercer Sector (IGAXE3).

Antes de terminar, se analizará a fondo el impulso de la responsabilidad social empresarial en las pequeñas y medianas empresas gallegas, con la participación de diferentes organizaciones como Adres, Helados Gael, IntheMOVE, N-Nova y de la Xunta de Galicia.

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si quieres inscribirte puedes hacerlo en la página web de Corresponsables o directamente pinchando en este enlace. ¡Participa!

Etiquetas: , ,