Los profesionales dedicados al turismo de naturaleza, actividades outdoor y deportes de montaña tienen una cita ineludible con el 3r STM – Salón del Deporte y Turismo de Montaña, la feria dedicada al turismo y el deporte de montaña. Como enlace entre la oferta y los usuarios, este salón da respuesta a las necesidades del sector y con la firme intención de fomentar y potenciar esta industria.

El STM es un salón en consolidación con un futuro próximo a la internacionalización y con un objetivo claro: ser el salón de deportes y turismo de montaña del sur de Europa. El salón se celebra en el recinto ferial de Fira de Lleida, del 12 al 14 de febrero de 2016, y aglutina todos los servicios y suministros para los sectores de la industria turística y deportiva.

El 3r STM – Salón Deporte y Turismo de Montaña tiene por objetivo que tanto el expositor como el visitante profesional encuentren dentro del marco del STM la solución a sus necesidades y que sea el escaparate del deporte y turismo de montaña.

  • Acercar al expositor todas las acciones promocionales.
  • Generar e implementar estrategias que propicien el encuentro profesional entre expositores y visitantes profesionales.
  • Asesoramiento en materia de comunicación y marketing.
  • Difusión de las noticias de actualidad sobre el certamen y sus expositores a través del servicio de prensa de Fira de Lleida y de su página web.
  • Asesoramiento personalizado para diseñar el estand en función de sus necesidades.

En el STM también se celebran paralelamente a su área de exposición demostraciones, jornadas, foros de debate, y otras muchas actividades lúdicas y familiares, como una “caminata” popular y una “pedalada”, así como propuestas para tratar temas de actualidad del sector.

12/02/2016 – 14/02/2016

Fira de Lleida

Etiquetas: , ,