El RJB-CSIC se suma a la Semana de la Ciencia y la Innovación organizando talleres, coloquios, visitas guiadas y proyectos de ciencia ciudadana gratuitos entre el 2 y el 15 de noviembre.

Dar a conocer y explicar a la sociedad el trabajo científico y el estudio de la biodiversidad vegetal y fúngica, que lleva a cabo el equipo de investigadores y técnicos del Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) de Madrid, es el propósito de su contribución a la Semana de la Ciencia y la Innovación, organizando actividades divulgativas y participativas gratuitas. Fomentar la ciencia, en general, y la botánica, en particular, entre los jóvenes estudiantes es el objetivo principal de este evento divulgativo que este año se celebra entre el 2 y el 15 de noviembre.

La programación de la Semana de la Ciencia y la Innovación en el Real Jardín Botánico, que este año tiene como lema genérico “Un planeta, muchos mundos”, incluye visitas guiadas, talleres, la participación en un proyecto de ciencia ciudadana y una mesa redonda-coloquio, actividades para todos los públicos.

Más información