La semana de la custodia del territorio es una campaña ciudadana que promueve actividades en todo el territorio que dan a conocer la importancia de trabajar para la conservación y el buen uso de la tierra y sus valores naturales, culturales y paisajísticos.

La semana es posible gracias a la suma de acciones organizadas por personas, colectivos e instituciones que trabajan para promover la conservación y gestión de nuestro patrimonio natural, rural y urbano.

Durante la semana invitamos a la ciudadanía a participar activamente en los actos organizados y así seguir sumando para la conservación de nuestra tierra!


¿Formas parte de una entidad ambiental, un ayuntamiento, una entidad excursionista, una empresa con vínculos en el territorio, un centro de investigación, una escuela, una asociación juvenil? ¿Te apasiona la naturaleza y el medio ambiente?

Reserva las fechas y organiza actividades para custodiar tu territorio más cercano! Para conocer algunas ideas sobre el tipo de actividades que puedes organizar visita el banco de ideas.

Etiquetas: , ,