La Comisión Europea, los socios de la campaña Energía Sostenible para Europa y otros actores importantes en este terreno también organizarán una serie de actividades en Bruselas con motivo de este importante acto.

Organizador: Agencia Ejecutiva de Competitividad e Innovación (EACI) de la Comisión Europea

Condiciones:

Únete a la Semana Europea de la Energía Sostenible 2012 sea cual sea el lugar de Europa donde te encuentres y organiza una Jornada de la energía en tu ciudad, pueblo o región entre el 18 y el 22 de junio de 2012 (se admiten los fines de semana anterior y posterior).


Las Jornadas de la energía pueden ser cualquier actividad que promueva la eficiencia energética o las energías renovables: desde exposiciones, conferencias, actividades en línea y representaciones hasta visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, talleres, campañas en medios de comunicación, actividades artísticas, etc.

Ya puede unirse a la Semana Europea de la Energía Sostenible publicando su Jornada de la energía en la página web, en la que además se ha creado un apartado para que todos aquellos organismos que realicen eventos en esa semana puedan publicitarlos.

Si tiene alguna pregunta urgente, no dude en contactar con la Secretaría de la Semana Europea de la Energía Sostenible en la dirección mpf@eusew.eu

Etiquetas: , , , ,