Del 7 al 11 de mayo, la Universidad de Sevilla celebrará, su Semana Verde para implicar a toda la comunidad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos y promover la recogida selectiva y selección de vidrio, envases y residuos de envases.
¿Y qué hemos organizado para vosotros? Pues, en primer lugar, tres talleres de reciclaje: Creación con vidrio reciclado y Esculturas Ensambladas (8 de mayo, Facultad de Bellas Artes); y Percusión (9 de mayo, Facultad de Ciencias de la Educación).


¿Y qué hemos organizado para vosotros? Pues, en primer lugar, tres talleres de reciclaje: dos de ellos, Creación con vidrio reciclado y Esculturas Ensambladas, se celebrarán el martes 8 de mayo en la Facultad de Bellas Artes y el de Percusión se hará el míercoles 9 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Educación.Aquí puedes inscribirte y recibir toda la información.
Además, durante los días 10 y 11 de mayo tendrán lugar las jornadas “Los residuos en nuestra sociedad: una visión multidisciplinar”. Organizado por la Consejería de Medio Ambiente y la US en colaboración con la FAMP, Ecoembres y Ecovidrio, ofreceremos un curso formativo con las últimas novedades en investigación de reciclaje y gestión de residuos sólidos urbanos.
El viernes 11 de mayo visitaremos las instalaciones de LIPASAM de Montemarta Cónica y averiguaremos cómo se reciclan todos esos residuos que terminan en los contenedores verdes, amarillos y azules… ¿Te lo vas a perder?

Etiquetas: , , , , , ,