El miércoles 19 de Junio a las 19:30 horas en la National Geographic Madrid Store descubre la riqueza de la mayor Red de Espacios Protegidos en Europa, la Red Natura 2000

Más de 26.000 espacios protegidos en Europa dispuestos a dar a conocer su riqueza. Seguro que has estado en alguno de ellos pero ¿sabes realmente todos los secretos que encierran? Colgarse unos prismáticos y disfrutar del vuelo de un águila imperial o de un paisaje espectacular son algunos posibles, pero estos espacios que te invitamos a conocer te permiten más que observar. En ellos puedes sentir, saborear, compartir, disfrutar y participar a través de las oportunidades que ofrecen. ¡Descubre una  nueva manera de viajar!

El nombre de estos espacios es Red Natura 2000 y sus apellidos ZEPA (Zona de Especial protección para las Aves), LIC (Lugar de Interés Comunitario) y ZEC (Zona de Especial Conservación). Con esta denominación, hay garantía de los tesoros que en ellos puedes encontrar. No te pierdas hoy 19 de junio la conferencia de Octavio Infante,técnico de SEO/BirdLife, experto en la conservación de estos espacios.

Lugar de la actividad: National Geographic Madrid Store en Gran Vía 74

www.activarednatura2000.org

Esta conferencia se enmarca en la colaboración que SEO/BirdLife ha iniciado con la tienda de National Geographic con una atractiva oferta de actividades para todos los públicos.

Etiquetas: , ,