El Smart Destination Congress es referente en el impulso hacia la transformación de los destinos turísticos que evolucionan hacia modelos y soluciones más inteligentes de diseño y gestión de sus infraestructuras y servicios bajo los pilares de desarrollo económico, social y medioambiental.

La reconversión a Smart Destination es un factor determinante en un entorno cada vez más competitivo y respetuoso con los impactos medioambientales. El Congreso está orientado a mostrar y comunicar la influencia de la energía y la sostenibilidad como ejes de referencia sobre los que se asienta un destino turístico.

Un foro que mostrará las oportunidades y soluciones de reinventar los productos optimizando el coste energético y medioambiental asociado al mismo. Favoreciendo el posicionamiento con un liderazgo claro por renovarse en materia de eficiencia energética que identifique la marca España como un turismo de calidad y sostenible con un importante retorno.

Todo ello en un sector capaz de dinamizar el mercado laboral y contribuir de forma sólida y continuada al crecimiento de la actividad empresarial. El Congreso está dirigido tanto al sector público, como sector privado; presidentes, directivos, delegados comerciales, gerentes y todos los actores de la cadena de valor del binomio energía y turismo.

22 y 23 de septiembre de 2016

Hotel Gran Meliá Victoria Palma de Mallorca, España

@SDCtourism

http://www.smartdestinationcongress.com/

Etiquetas: ,